Alice Mongale, alumna del Máster, nos presenta BestWorld! la plataforma con el objetivo de ayudar a las familias

 


La idea de BestWorld! nace de una experiencia de mi pasado. Tuve la oportunidad de estar trabajando durante años como niñera, teniendo contacto directo con niños. Es decir, estuve ayudando de cierta manera a todas aquellas familias que necesitan ayuda respecto al cuidado de sus hijos. Todo esto último se debe a que siempre me han apasionado los niños, por  lo que desde que cumplí dieciocho años decidí dedicar mi tiempo libre al babysitting. Además, esto me acompañó durante todo mi trayecto académico como universitaria, por lo que me aportaba una gran ayuda económica al mismo tiempo. Era sin lugar a duda una manera sencilla y además divertida de ganar dinero mientras me sentía muy satisfecha y realizada conmigo misma al estar ayudando a familias que lo necesitaban.

A partir de toda esta experiencia pensé… ¿ por qué no ofrecer este tipo de facilidades y acceso a este “mercado”  a otras muchas chicas como yo, existiendo además muchas herramientas propias del siglo XXI que podrían permitirlo?

De esta última pregunta retórica ha nacido BestWorld!; una plataforma donde aparecen muchos perfiles de chicas y donde los padres podrán encontrar la babysitter ideal, ya que podrán ver sus perfiles y podrán ver cuál de ellas se ajusta más a sus necesidades. Además, se trata de perfiles certificados y controlados por el equipo BestWorld! , por lo que no tendrán de qué preocuparse y podrán sentirse seguros y confiar al 100% en el servicio que van a contratar.

Júlia de la Cruz

Publicat per Júlia de la Cruz

Estudiante de segundo curso de la Doble titulación Turismo y Gestión del Ocio / Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. Colaboradora del Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *