¡Tengo una idea de negocio muy buena! ¿Es viable?

Todos hemos tenido alguna vez una idea de negocio, algunas son sólo eso, ideas o incluso ocurrencias, pero con otras “sentimos” que puede llegar a ser un negocio.

 El objetivo de la sesión es entender cuáles son las preguntas que tenemos que resolver para saber si nuestra idea puede llegar a ser un negocio real. Resolverlas no asegura que el negocio llegue a tener éxito  pero si nos evita que el negocio empiece siendo un fracaso.

Estás invitado a la sesión el día 18 de mayo a las 18:00 en las sala 1C3 de TecnoCampus.

La sesión es gratuita pero el número de plazas es limitado.

Por favor reserva con antelación tu plaza enviando un email a julia.delacruz@tecnocampus.cat

 

Ricard-Bonastre-de-Lead-Ratings-1-620x350Lead-Ratings-eficiencia-leads

 

Ricard Bonastre es el fundador y CEO de LeadRatings empresa que ofrece una solución software cloud basada en un algoritmo predictivo de lead scoring que mejora la tasa de conversión de los leads.

Ha sido director general de Emagister, empresa leader en la promoción de máster y posgrados a nivel mundial.

Entre 2001 y 2007 fue director de la Politécnica de Mataró y el director general del Tenocampus Mataró. Tiene una amplia experiencia docente en ESADE, Fundación UPC, BSM–UPF, IL3. Actualmente es Coordinador de los proyectos finales del Máster en Emprendimiento e Innovación.

00052-0-01-00-01

Júlia de la Cruz

Publicat per Júlia de la Cruz

Estudiante de segundo curso de la Doble titulación Turismo y Gestión del Ocio / Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. Colaboradora del Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

2 Respostes per ¡Tengo una idea de negocio muy buena! ¿Es viable?

  1. LLUC COLOMO MAJUELOS

    Bones, m’és impossible enviar correu al mail de contacte. Me’l retorna com a error. Agrairia saber si és problema meu o del correu especificat en el post.

    Moltes gràcies

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *