Mini-curso de 7 capítulos con el profesor Ricard Bonastre

Sexto capítulo; ¿Se puede tener una buena idea de negocio sin tener definidos los ingredientes necesarios? 

En el episodio anterior, el Profesor Ricard Bonastre, fundador de LeadRatings y coordinador de los Trabajos Finales de Máster del Máster en Emprendimiento e Innovación, nos explicó la importancia del momento de mercado. A su vez, trató el concepto de la Start Up como tipología de empresa.

En este capítulo, Ricard Bonastre responde a la pregunta: ¿se puede tener una buena idea de negocio sin tener definido el mercado, el cliente, la propuesta de valor y el modelo de ingresos? Además, nos destaca la importancia de la ejecución en la idea de negocio y el concepto de pivotar.

Júlia de la Cruz

Publicat per Júlia de la Cruz

Estudiante de segundo curso de la Doble titulación Turismo y Gestión del Ocio / Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. Colaboradora del Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *