Nuevo Vídeo Promocional del Máster 2017-2018

Nuevo vídeo de presentación del Máster en Emprendimiento e Innovación

Ya pensando en el curso 2017 – 2018, Helena Bonastre, artista y productora freelance de storyboards, ha creado para el Máster en Emprendimiento e Innovación un nuevo vídeo de presentación dónde se muestran las novedades respecto al curso anterior. En él, se explica de manera clara, breve y creativa cuál es el objetivo académico de este Máster, por qué es una buena idea venir a estudiar al TecnoCampus Mataró – Maresme y todas las ventajas que el estudiante tendrá si decide cursarlo.

El Máster en Emprendimiento e Innovación combina teoría, impartida por docentes profesionales en el ámbito del emprendimiento, y práctica, permitiendo paralelamente aplicar todo ese conocimiento a una idea de negocio del estudiante, que acabará por hacerse realidad.

En el vídeo, también se destaca la posibilidad de realizar intercambios con otras universidades internacionales y la posibilidad de financiación en los mejores proyectos por parte del foro de inversión privado.

Júlia de la Cruz

Publicat per Júlia de la Cruz

Estudiante de segundo curso de la Doble titulación Turismo y Gestión del Ocio / Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. Colaboradora del Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus.

Ja no es poden fer comentaris