Select Page

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la 9ª edición del Máster en Emprendimiento e Innovación del TecnoCampus Mataró-Maresme.

El director del Máster, Dr. Giovanni Giusti, realizó una presentación general del programa y después el responsable de coordinación de los Trabajos de Fin de Máster, Ricard Bonastre, explicó los puntos más relevantes para su realización.

Este año, se ha seguido implementando la estructura por seminarios que permite trabajar con el método “PBL” (project based learning), y el 70% del máster se impartirá en inglés.

Luego contamos con la participación del ex-estudiante del máster John Correa, que contó su experiencia y la situación en la que se encuentra con sus proyectos actualmente, una vez finalizado el programa.

Finalmente, tuvimos la oportunidad de conocer a cada uno de los estudiantes que pudieron asistir, escuchando sus presentaciones y motivaciones que los han llevado hasta la elección de este máster.

Este curso 2018-2019, la media de edad entre los estudiantes, es de 29 años. A continuación, el gráfico muestra los distintos países de dónde proceden nuestros estudiantes, y en cuanto al ámbito de estudios previos al máster, destacamos que en su mayoría vienen de la rama social, empresarial y jurídica (derecho, ADE, marketing, etc.) y de la rama de ingeniería y arquitectura (ingeniería industrial, arquitectura, ingeniería de diseño y tecnología textil, etc.).

Al finalizar la jornada, se hizo un pica pica y brindamos por el nuevo curso académico que empieza hoy.

Estamos convencidos que será un año lleno de éxitos. ¡Mucha suerte en este curso, emprendedores!