Select Page

Santiago Castiella fua alumno de la edición 2018-2019.

¿Cuál fue tu experiencia en el Máster?

Fue buenísima!
¿Qué tipo de conocimientos te llevaste?
Me llevé muchos amigos, muchos contactos profesionales y haber vivido muy de cerca las problemáticas a las que se enfrentan las startups. Una experiencia marcada por el acceso a emprendedores reales y profesores especialistas que trabajan con este tipo de empresas.
¿Qué estás haciendo en la actualidad? ¿Qué cargo tienes dentro de la empresa en cuestión?
Soy socio en dos empresas:
@Polyneo 3D, fabricamos impresoras 3D, damos servicio de impresión y diseño, además de tener un ecommerce especializado. https://polyneo3d.com/
@Letscooknow, empresa de meal kits, entregamos ingredientes frescos en cantidades exactas y la receta para que la cocines en tu casa. Operamos en toda Cataluña. https://letscooknow.es/

Si estás trabajando en una empresa, ¿qué competencias del Máster te han sido útiles? 

Al ser startups, absolutamente todo lo que vi en el Máster me sirve en el día a día. Desde el manejo de operaciones, conceptos de marketing, pasando por situaciones de equipo y socios (clave) y hasta cómo tener financiada la empresa.
¿Qué has hecho con el proyecto final del Máster? 
El proyecto final del Máster mutó en lo que ahora es Polyneo, es muy gratificante que el trabajo de todo el año se materialice y se convierta en un proyecto que vende.
¿Has recibido algún tipo de financiación pública o privada con tu proyecto del máster o con otro proyecto vinculado? 
Hemos recibido un Enisa con Let´s cook.

 

¿Qué consejos darías a los alumnos de esta edición?

Networking, networking, networking. Cuidar al otro, mostrarse vulnerable, estar atento a cómo uno puede ayudar al que tiene al lado y aprender a pedir. Mantenerse abierto al aprendizaje y exprimir la experiencia de los compañeros, profesores y emprendedores que el Máster pone a disposición.