Select Page

¡Buenas emprendedores!

Muchos de nosotros tenemos un proyecto tecnológico innovador, el cual creemos que no podemos llevar a cabo porque no sabemos codificar. Hoy os traigo una solución a este problema.

¿Sabéis en qué consiste el NO-CODE?

El movimiento NO CODE es una filosofía digital, con el objetivo de permitir a cualquier persona acceder a la creación de aplicaciones y software sin saber programar. Es decir, prescindir de ese lenguaje complejo de codificación, para que la creación de esas plataformas sea un proceso más visual y sencillo.

¿Qué ventajas nos aporta a nuestros proyectos?

Usar este tipo de creación de software nos aporta unas cuantas ventajas para el desarrollo de nuestras ideas de negocio, entre otras nos aporta:

  • Accesible para todos: Su proceso de desarrollo es sencillo y visual.
  • Agilidad: Al utilizar módulos prediseñados y elementos visuales nos permite crear estas plataformas de una manera más rápida
  • Menor coste: Contratar un equipo de desarrolladores para iniciar el proyecto puede ser muy costoso. Pero con las soluciones que aporta no-code la inversión disminuye significativamente, además al ser un proceso de desarrollo más rápido, también reduce estos costos.
  • Modificaciones fáciles y rápidas: Es complejo modificar características o funcionalidades en una app o un software programado con código. Nuevamente, no-code nos simplifica hacer estos cambios,nos permite hacerlo de una forma más sencilla e implementarlos de una manera más rápida.

En conclusión al usar no-code, nos permite dejar a un lado toda esa complejidad que supone programar, y nos permite desarrollar nuestros proyectos de una manera más ágil, optimizando así nuestros esfuerzos.

¿Os interesa saber más sobre este tema? estad atentos a nuestras redes sociales, pues estamos creando un Webinar, para el proximo 28 de Enero, con el experto Adrian Boo, Cofundador y CMO de Alta Guardia, que nos contará cuales son las herramientas más utilizadas para implementar a nuestros proyectos.