Select Page

Buenas emprendedores, hoy conocemos a Victoria García, una Alumni del Máster. ¡Amante de la innovación y una auténtica EMPRENDEDORA!.
Su filosofía: “Un emprendedor nunca cae, porque siempre tiene algo que aprender”

¿Qué te decidió por nuestro Máster?

Elegí el Máster en Emprendimiento e Innovación porque estaba desarrollando un proyecto propio, y necesitaba herramientas prácticas para poder transformar esa idea innovadora en un modelo de negocio real.

¿Cómo fueron tus primeros días?

En los primeros días, tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros, auténticos emprendedores de los cuales aprendí muchísimo, y con los que a día de hoy sigo manteniendo una buena relación.

¿Qué es lo que más valorabas cuando estabas estudiando?

Tener la suerte de conocer la experiencia de empresarios y emprendedores, que nos dieron clases y nos guiaron en nuestra formación. Fue una suerte poder ver como es la vida de un emprendedor desde dentro.

¿Por qué volverías a elegirlo?

Elegiría esta formación una y mil veces, porque creo que desde la práctica y experiencia se puede aprender y desarrollar tus habilidades emprendedoras mucho mejor.

¿Cómo impactó en tu carrera profesional? ¿Qué estás haciendo hoy?

A día de hoy estos conocimientos me sirven para aplicarlos en más de tres proyectos distintos que estoy desarrollando.

¿Qué le dirías a alguien que está evaluando elegir nuestro Máster en Innovación y Emprendimiento?

A todos aquellos que se lo están pensando, les recomiendo que se abran a la oportunidad de formarse como emprendedores. ¡Qué aprovechen esta maestría para aprender de auténticos profesionales, sobre todo de sus experiencias y consejos!