Buenas emprendedores, hoy conocemos a Victoria García, una Alumni del Máster. ¡Amante de la innovación y una auténtica EMPRENDEDORA!.
Su filosofía: “Un emprendedor nunca cae, porque siempre tiene algo que aprender”
¿Qué te decidió por nuestro Máster?
Elegí el Máster en Emprendimiento e Innovación porque estaba desarrollando un proyecto propio, y necesitaba herramientas prácticas para poder transformar esa idea innovadora en un modelo de negocio real.
¿Cómo fueron tus primeros días?
En los primeros días, tuve la oportunidad de conocer a mis compañeros, auténticos emprendedores de los cuales aprendí muchísimo, y con los que a día de hoy sigo manteniendo una buena relación.
¿Qué es lo que más valorabas cuando estabas estudiando?
Tener la suerte de conocer la experiencia de empresarios y emprendedores, que nos dieron clases y nos guiaron en nuestra formación. Fue una suerte poder ver como es la vida de un emprendedor desde dentro.
¿Por qué volverías a elegirlo?
Elegiría esta formación una y mil veces, porque creo que desde la práctica y experiencia se puede aprender y desarrollar tus habilidades emprendedoras mucho mejor.
¿Cómo impactó en tu carrera profesional? ¿Qué estás haciendo hoy?
A día de hoy estos conocimientos me sirven para aplicarlos en más de tres proyectos distintos que estoy desarrollando.
¿Qué le dirías a alguien que está evaluando elegir nuestro Máster en Innovación y Emprendimiento?
A todos aquellos que se lo están pensando, les recomiendo que se abran a la oportunidad de formarse como emprendedores. ¡Qué aprovechen esta maestría para aprender de auténticos profesionales, sobre todo de sus experiencias y consejos!