Select Page

Lunes 4 de julio ha empezado la Summer School en Emprendimiento, un acontecimiento que permite a los estudiantes mejorar y entrenar sus capacidades emprendedoras a través de un programa que se desarrolla a lo largo de tres semanas. Es una gran oportunidad para los alumnos para trabajar con profesionales reconocidos  que serán los responsables de realizar las sesiones presenciales.IMG_6936

Este año son doce los alumnos de distintas universidades de Alemania, Inglaterra, Indonesia y Brasil,  que han decidido vivir esta gran experiencia y venir a disfrutar del campus y del verano en Mataró.

La Summer School está dividida en tres módulos, cada uno con una duración de una semana.

En el primer módulo el alumno desarrollará las habilidades necesarias para concebir y estructurar una idea de negocio formulando las hipótesis básicas a testear en el mercado.

El segundo módulo proporciona a los alumnos los conocimientos prácticos, gracias a los talleres en distintas empresas innovadoras del territorio.

Finalmente en la tercera semana el estudiante aprenderá como desarrollar su plan de negocio y de como presentarlo de forma eficaz delante de un tribunal.IMG_6938

¡Estamos convencidos que estas tres semanas serán muy enriquecedoras para los alumnos y para sus futuros proyectos empresariales!