Dos nuevas Doctoras entre nuestras Profesoras Asociadas

Nos complace comunicar a toda la comunidad TecnoCampus , que dos de nuestras profesoras asociadas del Grado en Logística y Negocios Marítimos, han obtenido sus respectivos títulos de Doctorado.

La Profesora María de Lourdes Eguren Martí, que actualmente imparte la asignatura de Métodos Cuantitativos Aplicados a la Logística, Defendió su Tesis Doctoral, titulada: “Las Actividades De La Empresa y La Creación De Valor: Un enfoque sistémico”, el pasado 11 de diciembre de 2015 en la Universidad de Barcelona obteniendo el título de Doctora en Empresa por la Universidad de Barcelona

Por su parte, la Profesora Marta Gonzalez Aregall, que actualmente imparte la asignatura de Fundamentos de Logística Empresarial, defendió su Tesis Doctoral titulada: “Transports Economics and Infraestructure: An empirical Analysis of the Port Sector”, el pasado 01 de febrero de 2016 en la Universidad de Barcelona obteniendo el título de Doctora en Economía por la Universidad de Barcelona.

Desde todo el equipo de profesores de nuestro grado, nuestras más sinceras felicitaciones y los mejores deseos en esta nueva etapa que comienza, sintiéndonos muy orgullosos de tan inmenso logro académico y personal.

jmartinezma

Publicat per jmartinezma

Dr. Jesús E. Martínez Marín Professor i Coordinador del Grau en Logística i Negocis Marítims Doctor en Ciència i Enginyeria Nàutiques

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *