La UTD (@utd_tcm) no descansa nunca, y es que en octubre de este año 2012 y hasta junio del 2013, en la Escuela Universitaria del Maresme se cursará la primera edición del Máster Universitario en Gestión de Destinos y Equipamientos de Ocio y Turismo.

En este nuevo proyecto que acoge el TecnoCampus, la UTD también ha participado produciendo, entre otros recursos, el material audiovisual que servirá para dar a conocer el Máster.

Estos productos audiovisuales constan de dos vídeos por cada profesor, un primer vídeo de presentación personal en el que el profesor nos presenta sus credenciales profesionales, así como factores interesantes relacionados con su formación y trayectoria en el sector. En un segundo vídeo podemos ver la presentación de la asignatura que cursarán, con diversa información de interés relacionada con los contenidos, objetivos, etc.

Nuestro trabajo como Unidad Tecno-Didáctica ha sido senzillo: asesorar y facilitar los materiales para grabar todos los vídeos que se usarán para las presentaciones, y finalmente hacer un montaje de las imágenes grabadas con los profesores, junto con imagenes tomadas en nuestra ciudad, Mataró.

Encontraréis todos los vídeos en el canal de Vimeo y toda la información por escrito del mismo en la web del Tecnocampus.